Tras la importante vitoria ante Deportes Iquique, nuestro técnico, Gustavo Díaz se mostró conforme y atribuyó el triunfo a la entrega de los jugadores, por sobre la incidencia técnica. Además, agradeció lo que exhibieron sus dirigidos y el apoyo de la gente que alentó en todo momento en el coloso de Viña del Mar.

“Creo que el equipo mostró lo que había venido mostrando anteriormente. Tenemos que darles el mérito a los jugadores, no hay incidencia en la parte táctica. Sufrieron la derrota pasada durante toda semana, hoy corrieron y lograron la victoria”, comenzó diciendo el técnico evertoniano.

“Como técnico, tuve más incidencia en el partido contra Coquimbo Unido. Hoy el parido lo ganaron los jugadores. El equipo aún tiene que mejorar, con humildad, para ser más competitivo”, agregó Díaz.

También se refirió a lo que fue el trabajo mental para superar y revertir los traspiés de las fechas anteriores y expresó: “Saber sufrir es parte de lo que es el fútbol. Siempre se pierde más que lo que se puede ganar. Estábamos más predispuestos para revertir los resultados”.

De esta forma, el entrenador evertoniano le dio el mérito del triunfo a la entrega y disposición de sus dirigidos. Reconociendo que queda por mejorar de cara a los desafíos que se aproximan, el uruguayo aseguró que el objetivo es intentar ser cada vez más competitivos a través del trabajo y la humildad.

¡Vamos Everton! 💙💛💙