En el Centro Deportivo Everton, el elenco dirigido por Gustavo Díaz trabaja enfocado en el desafío del domingo ante Deportes Antofagasta. Así, lo demostró el técnico uruguayo tras el entrenamiento matinal en la Fortaleza Oro y Cielo. El “Chavo”, que ya palpita el duelo, se mostró consciente de que, tras la victoria ante Iquique, existen aspectos por mejorar y otros por reafirmar para consolidar el equipo que busca.

“El análisis es el mismo, la tranquilidad es distinta. No porque ganes está todo bien, tenemos que tener un equilibrio, el análisis debe estar por encima del resultado. El equipo ha rotado, ha mostrado aspectos interesantes y baches por mejorar. También tenemos que tener humildad para trabajar, recibir las críticas, absorberlas, hacerlo bien en cada partido y no confundirnos”, expresó Díaz.

Consciente de que en el duelo de este domingo en el Estadio Sausalito será distinta la exigencia, por tratarse de un rival diferente, Díaz aseguro que lo que pretende es: “Consolidar el buen juego, controlar los partidos y que tengamos más presencia en área rival. Eso nos acercará mucho más a los triunfos”.

Respecto al elenco “Puma”, nuestro técnico analizó brevemente al rival y aseguró que cuenta con las armas para doblegar a los del norte. “El que esté con mejor intensidad se quedará con el partido. Antofagasta es un rival duro, ante Fluminense se plantó muy bien, mostró maneras, tiene jugadores importantes en todas las líneas. Intentaremos controlar eso y aprovechar ciertos espacios que dejan en el campo de juego para imponer nuestro juego y ganar el partido”, adelantó el DT.

De esta forma, con entrenamientos y prácticas enfocados en los próximos desafíos, Díaz ya vive el duelo ante Deportes Antofagasta. Hacer respetar la localía, dejar los tres puntos en casa, consolidar un buen juego con intensidad y todo lo que busca el entrenador, es el objetivo que tiene nuestro Oro y Cielo para escalar arriba en la tabla de posiciones cuando este domingo salgan a buscar el resultado.

¡Vamos Everton! 💙💛💙