Con el respaldo de todos, Gustavo Dalsasso asumió como Director Deportivo interino de la institución. El referente Oro y Cielo fue presentado esta mañana por el presidente del Club, Pedro Cedillo Martínez, ante los medios de comunicación que acudieron al CDE.

Dalsasso se refirió a su nueva labor y lo que conlleva el cargo que asumió. “Hoy la dirigencia me dio esta posibilidad y lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé lo que significa estar en esta situación”, expresó el ex arquero Oro y Cielo. “Me siento esperanzado, con la ilusión de poder aportar a este grupo de jugadores. Quiero dar toda la experiencia que he vivido y defender la camiseta; pero para eso necesitamos de todos, de los jugadores, de nuestra hinchada y de la familia evertoniana.”, agregó.

En cuanto a su trabajo junto al técnico Javier Torrente, Dalsasso se mostró conforme, pudo intervenir en el plantel y motivarlos de alguna forma. “Hoy me permitieron conversar con el equipo de manera grupal y ya luego lo haremos de forma individual, para reforzar algunos aspectos. Ojalá que estas intervenciones sean de calidad, con charlas y coaching, para la motivación”, declaró.

Respecto al complicado momento que vive el conjunto viñamarino en el Campeonato Nacional, ubicado en el último puesto de la tabla, Dalsasso dijo: “Mi foco está centrado en el plantel profesional. Hoy estamos contra el tiempo, porque no solo tenemos que ganar; sino que desear que los que están más arriba pierdan. Desde mi honestidad y transparencia les puedo decir que tenemos todas las ganas y fuerzas de que el viernes ganemos ante Universidad de Concepción”.

Así, Gustavo Dalsasso asumió el cargo de Director Deportivo interino de Everton. Con la misión de sacar adelante al primer equipo, el ex portero auriazul hizo un llamado a la familia evertoniana a ir al estadio, a apoyar y a inspirar al elenco dirigido por Torrente.

¡Mucho éxito Gustavo!