Las series juveniles de nuestro Club continúan su preparación para afrontar de la mejor forma los desafíos del Torneo Nacional correspondientes a la categoría. Durante esta semana recibimos a San Luis de Quillota con las series 15, 16, 17 y 19 para disputar un nuevo amistoso de pretemporada.

El saldo de los resultados obtenidos por las series 15 y 16 de José Sabat, sub 17 de Santiago Pizarro y la juvenil Oro y Cielo de Cristian Uribe fueron positivos, ya que todas las categorías sumaron puntos, obteniendo tres triunfos y sólo un empate, fortaleciendo la localía en la Casa Oro y Cielo.

Igualdad a tres fue el resultado logrado por nuestra sub 15, luego de resolver un partido que comenzó con la desventaja por 2-0, pero que a través del trabajo en equipo, la concentración y la convicción de obtener un resultado positivo, se logró igualar, para finalizar con un abultado empate a tres.

Lluvia de goles fue la que llegó en el duelo de la sub 16 cuando el marcador comenzó a moverse de forma muy temprana a favor de nuestro equipo, convirtiendo, a través de jugadas colectivas intensas, tres dianas durante el primer tiempo. El segundo tiempo continuó con dominio Oro y Cielo, aumentando la ventaja con tres tantos más, finalizando el encuentro 6-1 en el CDE.

El turno de las series juveniles fue este jueves. El primer duelo fue entre las divisiones mayores, donde los actuales bicampeones de la categoría consiguieron un triunfo por la cuenta mínima, autoría de Francisco Robles. Bastián Ramos e Isaac Olivares fueron los que comandaron el triunfo Oro y Cielo en la serie dirigida por ‘Chago’ Pizarro, consiguiendo un triunfo 2-1.

La preparación de la gran Cantera Oro y Cielo continuará desarrollándose en la Fortaleza Oro y Cielo, pensando en el primer objetivo del Campeonato Nacional, cuando debamos enfrentar a Unión Española el fin de semana del 02 de marzo por el Apertura 2019.