El proyecto Fútbol Joven tiene como objetivo esencial ir preparando a las generaciones de recambio de Everton y fortalecer institucionalmente al club viñamarino.

Everton de Viña del Mar, en su idea de establecerse como un club deportivo competitivo y formativo, está en la búsqueda de la creación y difusión de sus Escuelas de Fútbol, las que nacen para satisfacer una necesidad de participación y desarrollo deportivo, recreativo  y social de niños y jóvenes que practican fútbol. Son una instancia que permite la difusión del deporte y la presencia del club en diferentes comunas y regiones del país.

Un equipo multidisciplinario de profesionales, encabezados por el jefe técnico de las divisiones inferiores, trabajan arduamente en su implementación y desarrollan una labor formativa que incluye entrenamientos durante la semana y la participación en diversas competencias los fines de semana.

MISIÓN

“Fomentar y desarrollar entre sus alumnos  el deporte formativo – recreativo y de la actividad social, inspirados en los valores, normas y reglas, que esto conlleva.  Esto tendrá como consecuencia  un comportamiento ejemplar, en sus jugadores, mientras que se generaran a través de Everton  la protección y administración eficiente del patrimonio del Club”.

 

COORDINADOR ESCUELAS OFICIALES
Ricardo Luis de Oliveira
roliveira@everton.cl

 

ESCUELA  EVERTON – VIÑA DEL MAR

EDAD
6 a 14 años.

MATRÍCULA 2019
$25.000 (Incluye equipo).

VALOR MENSUALIDAD
$20.000.-

HORARIOS
Miércoles 16:30 a 18:00 hrs.
Sábado 9:00 a 10:30 hrs.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Certificado Médico que acredite que el alumno es apto para realizar deporte.
  • Fotocopia Carnet de Identidad.
  • Fotografía tamaño carnet para la ficha.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

  • Centro Deportivo Everton (Av. Alemania s/n, Reñaca Alto),
  • Horario de atención: 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:50 hrs.

Teléfono de contacto: (32) 2872289