Nuestros canteranos, Cristián Riquelme y Byron Navarro fueron convocados a la Selección Nacional. Ambos nominados para defender a sus respectivas categorías con la Roja y con miras en los Campeonatos Sudamericanos Sub 17 y Sub 15.

Riquelme, de la categoría Sub 17, fue nominado a la Selección que disputará el Campeonato Sudamericano Sub 17 en Lima, dirigida por Hernán Caputto. El torneo continental que se desarrollará en la capital peruana arrancará este 21 de marzo.

La escuadra nacional conformará el Grupo A junto al combinado de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Todos competirán por los cuatro cupos mundialistas con sede en Perú.

En tanto, Navarro, de nuestra Oro y Cielo Sub 15 también fue convocado a la Selección de la categoría, dirigida por Cristián Leiva, que disputará el IX Campeonato Sudamericano Sub 15 con fechas y sedes por confirmar.

De esta forma, nuestro Fútbol Joven sigue aportando a la Selección Nacional y sumando experiencia importante con la Roja de cara a los desafíos de esta temporada.

Fixure Sudamericano Sub 17

Jueves 21 de marzo: Perú vs. Chile / 21:30 hrs.

Lunes 25 de marzo: Ecuador vs. Chile / 21:30 hrs.

Miércoles 27 de marzo: Chile vs. Venezuela / 19:10 hrs.

Viernes 29 de marzo: Bolivia vs. Chile / 19:10 hrs.