Se acabó la espera. Este sábado 2 de marzo, las series del Fútbol Joven de nuestro Oro y Cielo disputarán la primera fecha del Campeonato Nacional, ante Unión Española. Tras una larga preparación en donde nuestros jugadores disputaron partidos amistosos en vistas a un buen inicio de temporada, los auriazules esperan poder comenzar de la mejor forma el certamen.

La jornada comenzará a las 11 horas, en nuestro Centro Deportivo Everton, cuando la Sub 19 reciba a la símil del cuadro hispano. A las 13:15 hrs., en la Fortaleza Oro y Cielo, será el turno de nuestra Sub 17.

Mientras que la Sub 16 saldrá de Viña del Mar y se trasladará al Complejo Deportivo Caja 18 de Septiembre de Lampa, para medirse ante la símil de los Hispanos. Luego, a las 13:00 hrs. será el turno de nuestra Sub 15 en el mismo recinto.

De esta forma, el Fútbol Joven de nuestro Oro y Cielo intentará poner en marcha todo lo ensayado y entrenado para quedarse con los tres puntos en el arranque del Torneo Gatorade, para iniciar con el pie derecho el inicio del certamen y brindarle una alegría a toda la familia evertoniana.

Revisa la programación aquí:

  • Sub 19: Everton vs. Unión Española / 11:00 hrs. – Centro Deportivo Everton.
  • Sub 17: Everton vs. Unión Española / 13:15 hrs. – Centro Deportivo Everton.
  • Sub 16: Unión Española vs. Everton / 11:00 hrs. – Complejo Caja 18 de Septiembre, Lampa.
  • Sub 15: Unión Española vs. Everton / 13:00 hrs. – Complejo Caja 18 de Septiembre, Lampa.

¡Vamos Everton! 💙💛💙