Este domingo, a las 9:30 horas, la categoría Sub 19 de Everton saldrá a la cancha del Estadio Municipal de La Pintana a conseguir el bicampeonato del Fútbol Joven. Los viñamarinos deberán enfrentar a la símil de Cobreloa en la final del Torneo de Clausura.

Los dirigidos de Jonathan Orellana, campeones del Apertura, se medirán ante los del norte que eliminaron a O’Higgins de Rancagua y que además quedó ubicado en el cuarto puesto de la fase regular.

Así, los auriazules contarán con sus principales armas como Pedro Sánchez, Matías Leiva, Benjamín Rivera, Alex Ibacache, Alexander Concha, Marco González, entre otros, que ya han sumado minutos en el primer equipo del plantel Oro y Cielo bajo las instrucciones de Javier Torrente.

El partido promete ser muy disputado, ambos elencos igualaron en cantidad de puntos en la fase regular, en la que los viñamarinos superaron a los loínos por diferencia de goles. Será un duro duelo, en donde los Oro y Cielo intentarán alcanzar la corona del bicampeonato y coronarse como los super campeones del Torneo del Fútbol Joven.

De esta forma, bajo las instrucciones de Orellana, los auriazules lo dejarán todo por instalar los colores Oro y Cielo en lo más alto de la categoría; y cerrar un año exitoso en cuanto a logros y rendimiento.

¡Vamos Everton! 💙💛💙