En la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Joven, la juvenil Oro y Cielo viajó al Centro Deportivo Azul y se impuso con un rotundo 4-0 frente a Universidad de Chile, por la cuarta fecha del certamen. Triplete de Matías Leiva y el tanto de Joaquín Llanos, dieron victoria a los dirigidos de Cristian Uribe que se encaraman en la parte alta de la tabla.

En tanto, la Sub 17 cayó por 4-2, con goles de Diego Bravo y Sebastián Arancibia. La Sub 16 perdió por 3-0 en el Centro Deportivo Everton. Mientras que la Sub 15 igualó en lo que fue un reñido encuentro que terminó con el marcador en 2-2, con las anotaciones de Fabián Madrid y Vicente Vega para nuestro querido Oro y Cielo.

Con estos resultados, nuestro Fútbol Joven quedó ubicado en el duodécimo puesto de la tabla con 17 puntos. En cuanto a la competencia por categorías, la Sub 19 quedó en el cuarto puesto, con 8 unidades. La Sub 17 no avanzó del último puesto con un punto. La Sub 16, se posicionó en el décimo quinto lugar de la tabla con una unidad. Mientras que la Sub 15, alcanzó la tercera plaza del certamen, con 7 unidades.

Respecto al Fútbol Infantil, nuestros Oro y Cielo ganaron en todas sus series a San Luis de Quillota, con goleadas en la Sub 13 y 12. La categoría Sub 14, se impuso por 2-0, con los tantos de Renato Parada y Francisco Salazar. La Sub 13, venció a los quillotanos en un abultado 4-0, con los goles de Félix Barrera en doble instancia, Franco Kepec y Martín Torres.

La Sub 12 ganó con goleada, por 4-0, con el doblete de Víctor Risco, Andreas Keleman y Albert Benavides. Mientras que la Sub 11 se impuso por 1-0, con el solitario tanto de Yuand Marroquin.

De esta forma, nuestro Fútbol Joven e Infantil cerró una positiva jornada, con importantes victorias como la de nuestra juvenil a Universidad de Chile por 4-0 y el contundente triunfo de todas nuestras series infantiles sobre las símiles de San Luis de Quillota, que brindaron una alegría a toda la familia evertoniana.

Revisa los resultados

Fútbol Joven

Sub 19: U. de Chile 0-4 Everton / Goles: Matías Leiva (3) y Joaquín Llanos.

Sub 17: U. de Chile 4-2 Everton / Goles: Diego Bravo y Sebastián Arancibia.

Sub 16: Everton 0-3 U. de Chile.

Sub 15: Everton 2-2 U. de Chile / Goles: Fabián Madrid y Vicente Vega.

 

Fútbol Infantil

Sub 14: Everton 2-0 San Luis / Goles: Renato Parada y Francisco Salazar.

Sub 13: Everton 4-0 San Luis / Goles: Félix Barrera (2), Franco Kepec y Martín Torres.

Sub 12: San Luis 0-4 Everton / Goles: Víctor Risco (2), Andreas Kelemen y Albert Benavides.

Sub 11: San Luis 0-1 Everton / Gol: Yuand Marroquin.

¡Vamos Everton! 💙💛💙