En la segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven, repartieron puntos en los duelos frente a las series de Audax Italiano. Un triunfo, dos empates y una derrota registraron los auriazules frente al cuadro itálico.

La Sub 15, gustó y goleó. Se impuso por 6-0 en el CDE con los goles de Cristóbal Chadwick en cuatro oportunidades, Cristián Palma y un autogol. Con este resultado los dirigidos de José Sabat quedaron ubicados en el segundo puesto del certamen.

La Sub 16 empató 1-1. De esta forma, los pupilos de Sabat se posicionaron en el undécimo lugar con un solo punto. Mientras que la Sub 19, igualó con los floridanos por 1-1 con el gol de Joaquín Llanos. Así, los pupilos de Cristián Uribe quedaron en la cuarta ubicación con 4 puntos.

En tanto, la Sub 17, bajo las instrucciones de Santiago Pizarro, cayó por 3-1 con el solitario descuento de Dilan Vera.

De esta forma, el Fútbol Joven sumó cuatro puntos importantes en la segunda fecha del certamen, resultados y unidades que lo dejaron ubicado en la octava plaza del torneo con 11 unidades de cara a lo que resta de Campeonato.

Por otra parte, el Fútbol Infantil disputó la primera fecha ante Cobreloa. La Sub 14 perdió por 3-1 con el solitario gol de Benjamín Tapia. La Sub 13 se impuso por 5-3 con los tantos de Félix Barrera (3), Franco Kepec y Gabriel Aguirre. La Sub 12 cayó por 2-1 con el descuento de Luis González. Y la Sub 11 empató 1-1 con el gol de Bastián Tapia.

Revisa los resultados

Fútbol Joven

Sub 19: Audax Italiano 1-1 Everton (Gol: Joaquín Llanos).

Sub 17: Audax Italiano 3-1 Everton (Gol: Dilan Vera).

Sub 16: Everton 1-1 Audax Italiano (Autogol)

Sub 15: Everton 6-0 Audax Italiano (Goles: Cristóbal Chadwick (4), Cristián Palma y autogol).

Fútbol Infantil

Sub 14: Everton 1-3 (Gol: Benjamín Tapia).

Sub 13: Everton 5-3 Cobreloa (Goles: Félix Barrera (3), Franco Kepec y Gabriel Aguirre).

Sub 12: Cobreloa 2-1 Everton (Gol: Luis González).

Sub 11: Cobreloa 1-1 Everton (Gol: Bastián Tapia).

¡Vamos Everton! 💙💛💙