En el arranque del Campeonato Fútbol Joven, nuestro Oro y Cielo y Unión Española repartieron puntos. Los auriazules cosecharon dos triunfos y dos derrotas en la primera fecha del certamen. LA categoría Sub 19 se impuso ante los hispanos en el CDE por 2 a 0, con doblete de Matías Leiva. Mientras que la Sub 15, goleó a los rojos por 4 a 1, en calidad de visita con goles de Byron Navarro, Nicolás Muñoz, Víctor Gómez y Cristian Palma.

En tanto, las series Sub 17 y 16 no tuvieron la misma suerte. La Sub 17 cayó por 3 a 1 con el tanto de Dílan Vera, y la Sub 16 perdió por 2-0.

Con estros resultados, la juvenil Sub 19 quedó ubicada en el sexto puesto con 3 puntos. La Sub 17 quedó duodécimo con 0 puntos. La Sub 16 ocupando el decimocuarto lugar con 0 unidades. Y la Sub 15 se posicionó en la tercera plaza con 3 unidades.

Así, nuestro Fútbol Joven arrancó de buena forma el torneo que recién comenzó. Con 6 puntos importantes, el Oro y Cielo ocupa el sexto puesto de la tabla general del certamen.

Revisa los resultados aquí:

Sub 19: Everton 2-0 Unión Española – CDE / Goles: Matías Leiva (x2).

Sub 17: Everton 1-3 Unión Española – CDE / Gol: Dilan Vera.

Sub 16: Unión Española 2-0 Everton – Caja 18 de Septiembre, Lampa.

Sub 15: Unión Española 1-4 Everton – Caja 18 de Septiembre, Lampa / Goles: Byron Navarro, Nicolás Muñoz, Víctor Gómez y Cristian Palma.

¡Vamos Everton! 💙💛💙