La categoría infantil de nuestros Oro y Cielo tenían una difícil prueba ante Universidad de Chile por la segunda fecha del torneo. Ambos elencos repartieron puntos en la jornada, marcada por la goleada de nuestra Sub 11 por 4-0 ante los azules en el CDE. En tanto la Sub 12 y 13 igualaron, mientras que la Sub 14 perdió en calidad de visitante.

El debut de nuestra Sub 11, terminó siendo una aplastante goleada en la que nuestros jugadores lograron imponerse con los tantos de Bastián Tapia, Gonzalo Olivares, Santiago Oyarce e Ian Gallardo. Así nuestros auriazules lograron ubicarse en la cuarta plaza del certamen con 4 puntos y con un importante envión anímico que les da confianza para seguir compitiendo en lo que resta de campeonato.

En tanto, la Sub 12, igualó 2-2 en el CDE, con los tantos de Víctor Risco y Amaro León. Con este resultado, quedaron posicionados en el duodécimo puesto con un punto. Mientras que la Sub 13, que también empató, pero por 3-3, con las anotaciones de Martín Torres (2) y Lestat González. Así, se ubicaron en la cuarta plaza con 4 unidades. En cuanto a la Sub 14, que perdió por 4-1, con el solitario gol de Renato Parada, terminó ubicado en el decimosexto puesto de la tabla sin puntos acumulados.

De esta forma, el Fútbol Infantil de nuestro Oro y Cielo repartió unidades en la segunda fecha del certamen ante Universidad de Chile, con goleada incluida, los auriazules esperan seguir sumando puntos para posicionar a Everton en lo más alto de la categoría.

¡Vamos Everton! 💙💛💙