En el marco del Campeonato Nacional, nuestras Oro y Cielo se impusieron ante Deportes Iquique en el Centro Deportivo Everton, por la primera fecha del certamen. Las dirigidas de Mario Viera arrancaron con un importante triunfo por 2-1, con los tantos del Carol Negron y Marinka Huircan.

Así, la escuadra auriazul quedó posicionada en el séptimo lugar de la tabla con tres puntos, junto a Colo Colo, Audax Italiano, Santiago Morning, Palestino, Fernández Vial y Universidad Católica.

En tanto, la categoría Sub 17 de nuestro plantel femenino, cayó por 0-2 en el CDE. De esta forma, tras el arranque del torneo, las juveniles ocupan la novena plaza sin sumar unidades, al igual que Audax Italiana, Santiago Morning, Deportes Temuco, Santiago Wanderers, Palestino y Deportes Antofagasta.

Con un triunfo y una derrota, arrancaron el Campeonato Nacional nuestras Oro y Cielo. Bajo las instrucciones y la atenta mirada de Mario Vera, las auriazules ya trabajan duro de cara a los siguientes desafíos para posicionar a Everton de Viña del Mar en lo más alto del fútbol femenino.

¡Vamos Everton! 💙💛💙