Este domingo 31 de marzo nuestras Oro y Cielo se medirán ante Universidad de Chile, por la cuarta fecha de Campeonato Femenino. Las evertonianas harán de local en el Complejo Deportivo Italo Composto de Villa Alemana, a partir de las 13 horas, cuando las series adultas de las auriazules y del cuadro laico pongan a rodar el balón.

Las viñamarinas vienen de un buen arranque del torneo y de vencer en calidad de visita a Cobresal, por la cuenta mínima. Así, las dirigidas de Mario Vera llegan a la cita en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos confirmando el alza de nuestras Oro y Cielo.

En tanto, las universitarias llegan a la fecha tras haber empatado 2-2 ante Deportes Iquique en el Centro Deportivo Azul. Con un punto en la tabla de posiciones, las del cuadro laico ocupan el undécimo puesto del certamen.

En cuanto a la categoría Sub 17, el pitazo inicial será a las 15:15 hrs. en el mismo recinto deportivo. Al compromiso, nuestras Oro y Cielo llegan en el tercer puesto de la tabla, con 6 puntos, luego de haber derrotado por 3-2 a Cobresal. Mientras que las azules, en cuarto puesto con 6 unidades, tras haberse impuesto ante las Celestes por 3-0.

De esta forma, auriazules y universitarias animarán un compromiso que promete ser muy atractivo, en el Complejo Deportivo Italo Composto de Villa Alemana, en donde se la entrada tendrá un valor de $1000. Así, nuestras Oro y Cielo intentarán dejar los tres puntos en casa y confirmar el alza en el Campeonato Femenino.

Revisa la programación

Adultas: Everton vs. U. de Chile / 13:00 hrs. – Complejo Italo Composto, Villa Alemana.

Sub 17: Everton vs. U. de Chile / 15:15 hrs. – Complejo Italo Composto, Villa Alemana.

¡Vamos Everton! 💙💛💙