El equipo femenino Sub 17 del cuadro Oro y Cielo finalizó en la mejor posición en la undécima fecha de la zona centro en la tabla oficial. Por eso, el elenco viñamarino se clasificó para representar a Valparaíso en los Juegos Binacionales que se celebrarán en Rancagua, entre el 16 y 22 de octubre.

El elenco dirigido por Mario Vera quedó ubicado en el “Grupo B” del certamen, junto a cuatro representantes más: la escuadra Metropolitana, Mendoza y San Luis. Por otra parte, en el bombo “A” competirán los elencos de O’Higgins, San Juan, Maule y Córdoba.

En el Estadio Lourdes, las auriazules deberán enfrentar primero a Mendoza, luego a Metropolitana y por último a San Luis. Eso es en cuanto a la fase de grupos, porque luego pasarán al cruce de grupos en donde se enfrentarán entre ganadores y perdedores, hasta definir el primer y segundo lugar del certamen.

La nómina definitiva de la escuadra viñamarina estará integrada por Nayadeth Anjarí, Trinidad Bernales, Krishna Cabrera, Sofía Carrasco, Valentina Delgado, Valerie Echeverría, Camila González, Tiare Hermosilla, Agustina Moya, Josefa Moya, Milenka Pavéz, Daniela Salah y Carolina Tapia.

Además, la delegación podrá integrar a jugadoras de otros clubes deportivos en representación de la zona centro. Así futbolistas como Antonella Arancibia y Martina Córdova de Santiago Wanderers, Belén Bustos y Melany Núñez de San Luis de Quillota, y María Elisa Muñoz como agente libre formarán parte del equipo viñamarino en el certamen Binacional.

Así, la escuadra Oro y Cielo se alista para ir a Rancagua a competir y dejarlo todo para obtener buenos resultados. Incorporando nuevas jugadoras para la ocasión, esperan poder alcanzar el título y dejar en lo alto a la zona centro.

 

¡Vamos Everton! 💙💛💙