En busca de generar mayor vinculación con la comunidad, fortalecer nuestros valores que nos define como Club y nuestros pilares que nos guía hacia el proyecto al que apunta nuestra Institución, tales como lo social, cultural, comercial, académico y deportivo, Everton de Viña del Mar se reunió con vecinos de Reñaca Alto, en donde se ubica el Centro Deportivo Everton (CDE).

Así, con el objetivo de comenzar a cimentar puentes con la comunidad de Reñaca Alto,  se realizó una reunión en el CDE, en donde asistieron representantes como Marco Aguirre, Presidente de la Unión Comunal de vecinos, y nuestra directiva presidida por Pedro Cedillo y nuestro Gerente General, Carlos Oliver. En la instancia se presentaron temas como el proyecto Institucional y las posibles de realizar actividades con niños en situación de riesgo social.

También la factibilidad de realizar actividades en conjunto, como de carácter deportivo junto a la comunidad, especialmente para los menores, e invitaciones al Estadio Sausalito junto a los padres de ellos.

De esta forma, a través de nuestro foco estratégico y nuestros trabajadores, buscamos trascender en la comunidad, poniendo énfasis en círculos estratégicos, Everton de Viña del Mar busca posicionarse y alcanzar logros importantes tanto en lo deportivo como en lo social.

¡Vamos Everton! 💙💛💙