En una cena en el hotel Jirahara de la ciudad de Barquisimeto, las directivas de ambos clubes intercambiaron recuerdos y vivieron la previa al duelo de esta noche.

Una gran oportunidad está viviendo el Club Everton de Viña del Mar al estar participando de un torneo internacional. Esta noche el equipo viñamarino enfrenta a Caracas en el Estadio Metropolitano de Cabudare y ambas delegaciones ya palpitan el encuentro.

Bajo este contexto y en un acto de reciprocidad tras la reunión llevada a cabo en Viña del Mar en la previa al partido de ida por la Copa Conmebol Sudamericana, la Directiva del Caracas FC invitó a la directiva de Everton a una cena protocolar que tuvo lugar la noche del lunes en el hotel Jirahara.

En esta oportunidad asistieron por parte del equipo local, su Presidente Nacional, Rostín González; Miguel Mea Vitali, Gerente General; Enzo Troppiano, Delegado; Catherine Caccamo, Gerente de Recursos Humanos y Giselle Rondón, Líder de Eventos Deportivos. Mientras que representando al Oro y Cielo, asistieron a la comida el Presidente, Pedro Cedillo; Ignacio Hierro, Director Deportivo; Carlos Oliver, Gerente General y Carlos Molino, Director del Club.

Como un llamado al Fair Play y a las buenas relaciones, ambas directivas intercambiaron recuerdos y vivieron juntos la previa al esperado partido que se disputará esta noche en Barquisimeto.