El plantel Oro y Cielo se impuso ante Universidad Católica por 4-2 en el compromiso amistoso disputado en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo. Todo esto en el marco de la preparación que ha realizado el elenco dirigido por Javier Torrente, de cara al desafío ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

El partido ante los Cruzados se desarrolló en tres parciales, dos de 35 minutos y el último de 50. Los goles anotados para los auriazules los hicieron Álvaro Ramos en doble instancia, Pedro Sánchez, Marco Bueno. Mientras que para los de precordillera anotaron Germán Voboril y Diego Valencia.

De esta forma, el cuadro evertoniano culminó sus compromisos amistosos en el marco de la preparación para la reanudación de la segunda rueda de torneo local, en donde el objetivo es abandonar la zona de peligro. Con prácticas de doble turno, fuertes entrenamientos físicos y tácticos los dirigidos por Torrente se enfocan al cien en los próximos desafíos del certamen.

¡Vamos Everton! 💙💛💙