Everton de Viña del Mar llegó esta tarde hasta el Estadio Metropolitano de Cabudare, en Venezuela, con la misión de revertir la llave frente al Caracas Fútbol Club por la Conmebol Sudamericana 2018. Con un claro dominio del partido, los dirigidos por Pablo Sánchez vencieron al cuadro venezolano con gol de Álvaro Madrid, pero no fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.

Desde el primer minuto de juego, Everton de Viña del Mar mostró sus cartas de superioridad frente a Los Rojos con el objetivo de abrir el marcador. A los 3’ Patricio Rubio intentó con un cabezazo que se fue desviado por el costado de la portería. Minutos más tarde, Óscar Salinas fue quien se arriesgó con un zapatazo desde fuera del área, pero que no tuvo mayor incidencia en el marcador.

El tiempo complementario siguió en dominio evertoniano y los abrazos de gol llegarían a los 64 minutos de juego. Álvaro Madrid, quien entró en reemplazo del Iván Ochoa a los sesenta minutos, conectó un centro de Juan Ezequiel Cuevas y batió la portería venezolana, abriendo el marcador y acortando la ventaja del Caracas Fútbol Club que obtuvo en su visita a Viña del Mar, pero que no alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.

Con este triunfo sobre el Caracas Fútbol Club, pero con la ventaja del cuadro venezolano con el gol de visitante, Everton de Viña del Mar se despide de la Conmebol Sudamericana 2018 en su primera fase y retornará a tierras nacionales durante la jornada de este miércoles con el objetivo de preparar el partido frente a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2018.

Foto gentileza: Emmanuel García