El conjunto oro y cielo deberá jugar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Conmebol Sudamericana teniendo un apretado y exigente calendario para la próxima temporada.

Nuestros jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones y celebrando las fiestas de fin de año junto a sus familias de cara al arduo e intenso calendario que se les viene desde el inicio de la próxima temporada. Ya que el 4 de enero vuelven a los entrenamientos , para luego realizar la pretemporada y estar bien físicamente.

El Campeonato Nacional 2018 comenzará a fines de enero y constará de 30 fechas y dos ruedas finalizando en noviembre del mismo año.

La participación internacional comenzará un mes después del inicio del Campeonato Nacional donde enfrentaremos a Caracas F.C, específicamente el jueves 22 de febrero en el Estadio Sausalito y la revancha se disputaría el martes 6 de marzo en tierras venezolanas.

Por su parte, la Copa Chile 2018 será un torneo en formato anual y aun no se determina la fecha de nuestro estreno. Vitamina ya piensa en refuerzos para el duro fixture que se avecina.