Se lanzó una camiseta especial edición abonados y además se presentaron a los dos ganadores de un abono de por vida para alentar al Oro y Cielo hasta la muerte.

Esta jornada, nuestro presidente Pedro Cedillo, junto a Maximiliano Cerato presentaron una casaca de edición especial, la cual contiene el nombre de todos nuestros abonados y saldrá a la venta en nuestra tienda del Boulevard Marina.

“Estamos muy agradecidos con su presencia acá, en este día tenemos el agrado de presentar la camiseta de los 110 años, la cual conmemora la historia del club y tiene los nombres de todos nuestros abonados vigentes hasta marzo de este año. Así que es una edición especial en reconocimiento a todos ellos”, comenzó diciendo Pedro Cedillo.

Además, está nueva camiseta será utilizada por el primer equipo este sábado ante Colo Colo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, una iniciativa que busca llevar a nuestros hinchas de una manera simbólica a la cancha junto al equipo.

“Esta camiseta no solo quedará como legado para aquellos que la compren, sino que también mañana el primer equipo jugará el partido contra Colo Colo con todos los nombres en la camiseta, así que es una manera de reconocer a aquellos que están con nosotros todo el tiempo”, declaró nuestro presidente, quien agregó que todos los que compren la camiseta en las próximas horas “se llevarán una entrada gratis para que nos acompañen en el partido de mañana contra Colo Colo”.

Los anuncios no se detuvieron ahí, sino que también se presentaron a los abonados Lorenzo Mesías y Daniel Ríos, quienes fueron los flamantes afortunados del sorteo realizado por el referente Oro y Cielo Maximiliano Cerato, quién los eligió dentro de una tómbola para ser los ganadores del “Abono Forever”, un abono especial que dura toda la vida.

Maximiliano Cerato valoró este reconocimiento para los hinchas que son siempre fieles con la institución. “Es una gran iniciativa del club, gracias a los dos por haber estado en el concurso, van a ser premiados aparte de la camiseta con el “Abono Forever”, así que nos van a estar acompañando para toda la vida y estamos muy contentos y orgullosos de que hayan participado e invitar a todos los hinchas que sigan participando porque van a seguir habiendo sorteos y pueden tener la oportunidad de ganar este gran premio como ustedes”.

Los dos ganadores se mostraron extasiados por el gran premio y felices por ser los primeros en recibir la camiseta conmemorativa. “Estoy muy contento y como le decía al presidente, primero pensaba que era una broma cuando me llamó Maxi, pero estoy muy agradecido por esta fidelidad que nosotros tenemos con el club y el club hacia los hinchas que reconocen su pasión por el Oro y Cielo”, comenzó diciendo Lorenzo Mesías, uno de los ganadores del concurso.

Luego agregó que, “esto es algo muy bonito porque reconoce la fidelidad de la gente con el club y también muy bonita la camiseta con el nombre de todos los abonados”.