Con la intención de iniciar de la mejor manera la segunda parte del Campeonato Nacional, los dirigidos por el profesor Javier Torrente disputaron dos partidos amistosos este miércoles en el Estadio Sausalito. En esta oportunidad, el Oro y Cielo aprovechó de probar a todos sus jugadores con una alta participación de juveniles.

En el primer encuentro se impusieron por 2-1 ante Deportes Limache. Los goles viñamarinos llegaron desde los pies de Benjamín Rivera y Matías Leiva.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Lucas Domínguez y Álvaro Ramos, ya integrados al plantel, cumplieron sus primeros minutos con el equipo. Ambos refuerzos tuvieron la oportunidad de demostrar sus condiciones y convencer al técnico argentino.

El segundo compromiso, ante Deportes Magallanes, terminó en derrota para Everton por 2-3. Francisco Venegas y Álvaro Ramos convirtieron para los viñamarinos.

De ésta forma el Oro y Cielo sumó roce y minutos de pretemporada en la que ya enfrentó y superó a Santiago Morning por 2-1 con goles de Ponce y Bueno. Mientras que ante San Felipe se impuso por 3-0 con tantos de Rubio, Ramos y Ponce.

Así, la escuadra comandada por Torrente se prepara para redimir lo que fue un difícil primer semestre. Con sus refuerzos ya incorporados, Everton trabaja duro de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.