La escuadra viñamarina perdió ante Colo Colo por 2-3, en un reñido encuentro disputado en el Centro Deportivo de Everton por la novena fecha del Campeonato Femenino. Con Gustavo Dalsasso desde la banca evertoniana dando las instrucciones, Ignacia Vásquez fue quien se vistió de anotadora en las Oro y Cielo con los dos tantos; mientras que por las albas, Gisela Pino, Ana Gutiérrez y Fernanda Hidalgo fueron las encargadas de darle la victoria a las de Macul.

A pesar de la derrota, el elenco viñamarino se encuentra en los puestos de avanzada para clasificar a la post temporada. Con nueve partidos disputados, las evertonianas se ubican en la quinta posición de la tabla y acumulan 18 unidades. Mientras que  Santiago Morning se aferran como punteras con 27 puntos.

En otra categoría, la sub 17  de Everton perdió de manera inapelable por 0-8 ante la símil de Colo Colo.

Ahora las viñamarinas esperan enfrentar a Universidad de Chile por la décima fecha del torneo en calidad de visitantes. De ganarles a las azules, se posicionarían en la cuarta ubicación, zona de clasificación para la segunda parte del torneo.