Nuestro club y la Fundación “Yo Mujer”  se unieron  en una campaña preventiva  que busca concientizar a la comunidad en la detección precoz de la enfermedad.

Como club queremos crear conciencia de que la familia es fundamental para enfrentar esta enfermedad y que nadie está exento de experimentar las repercusiones que se gatillan.

El presidente de nuestro club, Pedro Cedillo, señaló lo que significa esta iniciativa para la institución. “Para nosotros es un orgullo encabezar está campaña. Estamos conscientes que somos más que un equipo de fútbol y que tenemos un compromiso real con la comunidad viñamarina y en este caso con todas las mujeres del país”, anuncio Cedillo, quien agregó que “el cáncer de mama no es un problema exclusivo de la mujer. Hay que enfrentarlo como familia.”

Durante todo el mes de octubre el club entregará diversos beneficios y realizará distintas activaciones para  concientizar a la comunidad.

  • Mujeres entran gratis el día al partido de Everton frente Curicó (retirar en Boulervad hasta el viernes AM)
  • Todas las mujeres que asistan al partido obtendrán una mamografía con copago $0 en la Clínica Bupa Reñaca ( Fonasa e Isapre).
  • Durante todo el mes de octubre las mujeres podrán abonarse con un beneficio de 2×1.

Agradecemos a nuestros auspiciadores Clínica Bupa Reñaca, Malll Marina Arauco y diario El Mercurio de Valparaíso por sumarse a esta iniciativa