Un debut en casa soñado por el torneo de Transición fue el que Everton vivió esta noche luego de golear por cuatro goles a cero a San Luis por la segunda fecha del campeonato. Con dobletes de Patricio Rubio y Juan Ezequiel Cuevas, los Oro y Cielo quedaron como punteros en el campeonato.

Everton saltó al césped de Sausalito con el objetivo de conseguir los tres puntos desde los primeros minutos. A los 11’ de juego, un centro perfecto de Óscar Salinas fue cazado por Patricio Rubio que con un cabezazo batió al arquero canario abriendo el marcador. A los 29’ otro centro de Salinas fue aprovechado por Juan Ezequiel Cuevas quien mediante un cabezazo convirtió el segundo tanto del partido. La única tarjeta roja del partido cayó a los 39’ en San Luis para Pablo Ruiz.

En los primeros minutos del tiempo complementario, Óscar Salinas se lució con un carrerón, habilitando al delantero Cuevas quien batió el arco de Ignacio González, decretando la tercera diana del partido. La noche en Sausalito continuaría con una cuarta anotación, ya que a los 59’ de partido, Lucas Mugni se lució con una jugada personal dando la asistencia a Rubio quien con un zapatazo bajo convirtió el 4-0 final, sellando la goleada evertoniana.

Con este triunfo, Everton de Viña del Mar finaliza la jornada sabatina en la primera posición de la tabla del Transición 2017 con canasta perfecta. El próximo duelo de los evertonianos será como forasteros el próximo sábado 12 de agosto frente a Universidad Católica por la tercera fecha del campeonato.