Everton jugó un reñido amistoso frente a la selección chilena Sub 20 en el Centro Deportivo de Everton. En un partido con mucha intensidad y que estuvo marcado por la gran presión que el combinado nacional ejerció frente al elenco oro y cielo y por un juego muy disputado en el mediocampo.

El equipo de Vitamina fue claro dominador de las acciones en el primer tiempo, logrando el único tanto del marcador y variadas ocasiones de peligro. Sin embargo, el equipo chileno logró equiparar el trámite del juego en el segundo tiempo, pero sin marcar el empate.

Jaime Carreño fue el encargado de anotar el único tanto del partido tras un despeje fallido de la zaga rival. Ya en el complemento, el seleccionado juvenil intentó buscar el empate por medio de sus mejores figuras. Matias Leiva, canterano oro y cielo y actual delantero de la selección juvenil y el jugador de O’Higgins de Rancagua Matias Sepulveda, sin lograr la igualdad en el marcador.

Con este partido, Everton logró mantenerse con ritmo de competencia de cara al exigente final de torneo que se avecina en las próximas fechas y también probar  nuevas formaciones y jugadores jóvenes.