En marco de la preparación para los importantes desafíos que se aproximan para nuestro club, Everton de Viña del Mar recibió el día sábado a Unión La Calera en el Centro Deportivo Everton con el objetivo de disputar el último amistoso de la intertemporada. Una de las novedades de este encuentro fue la reaparición de los canteranos Pedro Sánchez y Álvaro Madrid, siendo este último el autor del gol ante los cementeros, en un duelo que acabó igualado a un tanto para cada escuadra.

Dos tiempos de cuarenta minutos fueron los que se disputaron en el CDE, ocasión en los que los dirigidos por “Vitamina” Sánchez presentaron dos formaciones distintas. El primer gol fue para nuestra escuadroa, luego de que tras un centro servido por Juan Ezequiel Cuevas, apareciese Álvaro Madrid para interceptar un despeje y convertir el primer tanto del compromiso. Minutos más tarde, el volante cementero Alberto Martínez empató las acciones en la “Fortaleza Oro y Cielo”.

Terminado el ciclo de partidos amistosos, nuestro equipo continuará preparándose para disputar este domingo 16 de julio a las 12:00 horas, el primer partido de Copa Chile ante Coquimbo Unido en el Estadio Sánchez Rumoroso. Una vez sellada la llave ante los piratas, luego de recibirlos en Sausalito el 22 del mismo mes, nuestro plantel se preparará de lleno para el que será su debut en el Torneo de Transición frente a Deportes Iquique.