Ayer se dio inicio a la Escuela de Verano en el CDE, con Erasmo Zúñiga, exfutbolista Oro y Cielo, como profesor a cargo de la primera clase. En el pasto sintético se dio la bienvenida a los primeros alumnos que participarán de las diversas actividades que se estarán realizando durante enero y febrero.

“La convocatoria estuvo excelente y esperamos que lleguen más jóvenes. La gran mayoría son nuevos y muchos llegaron por recomendación. Nos enfocamos en la formación de personas, se enseñan valores y el respeto hacia sus compañeros. Si hay alguno que reúna las condiciones para ser futbolista, bienvenido sea, pero el objetivo es que el alumno se desarrolle y que disfrute”, destacó Zúñiga”.

“El llamado es a que los padres inscriban a sus hijos, acá encontrarán conocimiento porque les enseñamos las reglas del juego y más. El alumno solo tiene que venir a jugar y a divertirse. Además, existen actividades programadas que se les comunicará con anticipación a los apoderados”, agregó el el futbolista evertoniano.

La academia pretende entregar una formación completa a los niños y niñas que participen, tales como el respeto, la pasión e integridad. Además, se realizarán actividades recreativas que no son sólo fútbol y que pretenden darle a esta un sentido académico, social y cultural.

De esta forma, se inauguró la Escuela de Verano de Everton de Viña del Mar. Con la asistencia de más de 20 alumnos, aún quedan cupos para poder inscribirse y participar de un verano entretenido al estilo Oro y Cielo.