Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo la incorporación de un nuevo grupo de especialistas en medicina deportiva al área de Ciencias de la Salud de la Institución, con el fin de complementar el trabajo que se viene realizando con la recuperación, prevención y tratamiento de lesiones de los jugadores evertonianos.

El nuevo equipo de especialistas evertonianos llega liderado por el Traumatólogo Deportivo Humberto Verdugo, quien junto a su staff tienen una vasta experiencia en el tratamiento para los deportistas de alto rendimiento, siendo parte del centro Sports Medicina Deportiva, ubicado en la Región de Valparaíso.

La vinculación entre el nuevo staff médico y Everton de Viña del Mar trae consigo una serie de beneficios que llegan a potenciar el trabajo que se realiza en el Centro Integral de Alto Rendimiento y Recuperación (CIARR) Oro y Cielo, destacando el uso de avanzada tecnología en los distintos tratamientos que requieran los pacientes, a través de los tres centros de medicina deportiva, junto con la gran cantidad de especialistas como traumatólogos, quiroprácticos, kinesiólogos, entre otros, ubicados en el Hospital de Niños, Estación Puerto y el nuevo centro en Bosques de Montemar.

El nuevo Cuerpo Médico de Everton de Viña del Mar ya inició sus trabajos en el CIARR Oro y Cielo durante esta semana, para conocer el trabajo desarrollado por el área de Ciencias de la Salud y realizar las correspondientes evaluaciones. El staff será presentado este jueves 12 de septiembre, a las 12:15 horas en la sala de conferencias del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar agradece el trabajo y profesionalismo del médico traumatólogo Christian González Jofré durante los años que estuvo ligado a nuestra Institución, a cargo del departamento de Ciencias de la Salud.