Las nuevas tres convocadas se suman a pasadas nominaciones por parte de la rama femenina de Everton, la última de ellas fue Joana Osorio quien se encuentra en Gales disputando el mundial de fútbol calle.

Las nominaciones a la Selección Nacional ya se están haciendo una costumbre en el cuadro Oro y Cielo, especialmente en la división del fútbol femenino, donde las dirigidas por Mario Vera no solo se encuentran en zona de play-offs en ambas series, sino que también muestran un gran talento dentro de la cancha.

Mismo talento que no escapa de los ojos pendientes desde la ANFP, puesto que las nominaciones se han hecho algo recurrente, ya sea en la serie Adulta o Juvenil y para disputar distintos torneos en distintas disciplinas del fútbol.

En esta oportunidad, las llamadas a defender los colores de Chile son Valentina Delgado y Martina Cordova en la Selección Nacional Sub 20 Femenina, la que se prepara para el Sudamericano Sub 20 Femenino, que se realizará en el año 2020.

Además, otra de las seleccionadas es Sofía Barrios, quien ha sido convocada a la Selección Nacional Sub 17 Femenina, la que se prepara para el Sudamericano de la categoría del próximo año.

En Everton les brindamos todo el apoyo a nuestras jugadoras en esta gran oportunidad, quienes además nos llenan de orgullo como institución y esperamos que defiendan de la mejor manera los colores de nuestra Selección Nacional.