Nuestro jugador Alex Ibacache fue nominado a la Selección Nacional Sub 20 para los duelos amistosos ante la símil de Brasil. Los compromisos se realizarán en Rancagua el 13 de octubre y el 15 en Santiago. Todo esto en el marco de la preparación que ha ido realizando el técnico Héctor Robles de cara a Sudamericano Sub 20 que se disputará en nuestro país en enero y febrero del 2019.

El joven defensa, formado en Everton, es parte del primer plantel Oro y Cielo y ha sumado más de 500 minutos en cancha, vistiendo la camiseta evertoniana, bajo las órdenes del técnico Javier Torrente. Además, ya suma varias nominas a La Roja Sub 20 con Robles como DT.

El torneo continental, para el que se preparan los dirigidos por Robles, entregará cuatro cupos para la Copa Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia el 2019. Además, concederá dos plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos de 2019.

Así, es como el Oro y Cielo aporta al fútbol nacional con jugadores de Selección, para representar al país en el ámbito internacional.

¡Vamos Everton! 💙💛💙