Los rivales serán San Luis y Santiago Wanderers y el torneo tiene como objetivo buscar al representante regional que irá por la gloria en el torneo que este año tendrá lugar en San Juan de Argentina.

El fútbol femenino del Oro y Cielo se viene con todo en el primer desafío de este segundo semestre, ya que los Binacionales ya comienzan mañana, donde Everton buscará ser el representante de la quinta región y escribir su nombre en tierras trasandinas.

Para decidir al representante regional en el Torneo de Clasificación Regional Valparaíso de Fútbol Femenino, se disputará un triangular entre Everton, San Luis y Santiago Wanderers, donde quien obtenga más puntos ganará los boletos para cruzar la cordillera.

El primer encuentro de las evertonianas será mañana jueves 04 de julio a las 13:00 horas frente a San Luis, encuentro que se disputará en las dependencias del Centro Deportivo Everton.

Por su parte, el segundo partido será el Clásico Porteño que tendrá lugar el viernes 05 de julio a contar de las 11:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El equipo que logre ser el vencedor en este triangular podrá ser parte de la XXII versión de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, Binacionales de la provincia de San Juan, Argentina 2019.

Apoyemos con todo a nuestro equipo sub 17 femenino para que consiga los pasajes a Argentina y pueda representar de la mejor manera a Everton y la región en general en este importante torneo internacional.