La ceremonia encabezada por el presidente Pedro Cedillo, tuvo lugar en el salón VIP del Estadio Sausalito. Allí se presentó la nueva Casa del Jugador a los flamantes refuerzos Oro y Cielo.

Esta misma tarde, y en presencia de las principales autoridades regionales y de nuestra institución, Everton celebró sus 108 años de vida en el salón VIP del Estadio Sausalito en una ceremonia cargada de importantes anuncios y conmemoraciones.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, Antonio Bloise, presiente honorario de nuestro club, Javier Aravena, director de la Casa del Deporte, y todos los expresidentes de nuestra institución recibieron simbólicos presentes debido a la gran ayuda que siempre le han entregado a Everton.

El gran momento de la jornada llegó cuando Pedro Cedillo, presidente del club, anunció una ampliación en las instalaciones del Centro Deportivo Everton, coronadas con la construcción de la nueva “Casa del Jugador”, espacio destinado a albergar a las jóvenes promesas de todo Chile que ahora podrán vivir en las mismas instalaciones Oro y Cielo.

Nuevas caras

Una vez finalizada la ceremonia, también se presentó en sociedad a los cuatro refuerzos con los que el club cuenta hasta el momento. Recordando que el día de ayer se volvió a los trabajos de cara a la nueva temporada.

El argentino naturalizado como mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, fue el primero en enfrentar los micrófonos, indicando que “cuando terminé el torneo en México, me llamaron y me comentaron de esta posibilidad y de inmediato tomé la decisión. Estoy contento de llegar a este gran club y espero hacer las cosas bien”.

El siguiente en ser presentado fue el delantero Oscar Salinas, quien llegó desde Antofagasta para “ojalá rendir de buena manera. Hace algunas semanas se pusieron en contacto conmigo, se llegó a buen puerto y gracias a dios ahora podré vestir la camiseta de Everton, lo que era uno de mis grandes deseos”.

El volante Jaime Carreño también fue parte de la presentación, recalcando que “estoy muy feliz de llegar a Everton, ya pude conocer a mis compañeros, se nota que s un gran grupo, y espero acá poder jugar todos los minutos que pueda”.

Finalmente, el volante argentino Lucas Mugni, complementó todo lo dicho por sus nuevos compañeros, asegurando que “estoy feliz de haber llegado y ya haber conocido a mis compañeros. Espero que esta pretemporada sea muy buena para que todos juntos podamos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”.