En marco de la octava fecha del Torneo de Transición 2017, Everton de Viña del Mar cayó por tres goles a cero ante Audax Italiano en un duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pese al traspié, nuestra escuadra se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Pese a ser el gran dominador de las acciones durante los primeros minutos de encuentro, Everton no logró traducir este dominio en goles, y acabó cayendo frente a una ordenada escuadra de Audax Italiano. Matías Campos Toro, Sergio Santos y Brayan Carrasco fueron los encargados de convertir para el cuadro local.

Si bien el marcador final pudo maquillarse con un lanzamiento penal en los 90 minutos de encuentro, Iván Ochoa desvió el disparo que más bien hubiese quedado para la estadística.

Ahora Everton tendrá dos semanas para olvidar este partido y concentrarse en el más próximo desafío que aparece en el horizonte: El duelo frente a Curicó Unido, a disputarse el viernes 13 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Sausalito.