Este domingo el elenco evertoniano disputará un llamativo duelo entre rivales directos de cara al termino del Campeonato Nacional. A eso de las 15 horas los dirigidos por Javier Torrente saldrán a la cancha del Estadio La Granja a enfrentar a Curicó Unido a dejarlo todo, por la vigésima quinta fecha del certamen, para quedarse con los tres puntos.

El compromiso será arbitrado por Piero Maza y promete ser un disputado duelo ya que enfrentará a dos equipos directos que se encuentran en la lucha por alejarse de la zona de descenso. Ambos elencos acumulan 24 puntos en la general; Everton con 6 partidos ganados y los Albirrojos con 6.

Luego de seis fechas sin saber de derrotas, el conjunto auriazul registra un 33% de rendimiento, el mismo que los Torteros. Los viñamarinos vienen de superar a Audax Italiano por la cuenta mínima en el Estadio Sausalito; mientras que los dirigidos por Jaime Vera llegan tras caer por 2-1 ante Unión Española.

Con la misma deferencia de goles (-6) entre ambos equipos, Patricio Rubio se alza como el goleador de los viñamarinos con 11 tantos; mientras que, en el gigante del Maule, Gabriel Vargas lo hace con 7 anotaciones.

Ambas escuadras prometen lo que será espectáculo en el Estadio La Granja, en donde la hinchada evertoniana agotó en tan solo un día el aforo destinado para la visita (250 entradas). Con el apoyo incondicional, los Oro y Cielo intentarán ir a sumar puntos que confirmen el alza que vienen mostrando desde que se inició la segunda rueda del Torneo.

Así, la escuadra comandada por Torrente saldrá a dejar la piel para acercarse aún más al objetivo final que es lograr la permanencia en Primera División a falta de seis finales para que finalice el Campeonato Nacional.

¡Vamos Everton! 💙💛💙