Dos nuevos rivales asoman en el horizonte de nuestras divisiones menores para este fin de semana. Barnechea y Wanderers enfrentarán a nuestras joyas en emocionantes partidos.

Los partidos se disputarán este sábado 22 de junio, donde las divisiones sub 14 y sub 13, deberán viajar al Estadio Municipal de Lo Barnechea para enfrentar en calidad de visita a Barnechea a las 11:00 y 12:40 horas respectivamente.

Frente al mismo rival, pero esta vez de local en las canchas sintéticas del CDE, Everton jugará en las divisiones sub 11 y sub 12 a las 11:30 y 12:50 horas respectivamente.

Por último, las divisiones sub 8, sub 9 y sub 10 vivirán una emocionante nueva edición del Clásico Porteño frente a Santiago Wanderers. Los encuentros serán jugados en calidad de visita por parte de los Oro y Cielo y se disputarán en las Canchas Bilbao Oriente, ubicadas en Nueva Bilbao 9495 Las Condes. El horario de los partidos serán a las 14:45 horas la sub 10 en la Cancha 1, mientras que las divisiones sub 8 y sub 9 jugarán simultáneamente a las 16:00 horas en las Canchas 2 y 5 respectivamente.

Apoyemos con todo a nuestro fútbol infantil para seguir cosechando triunfos y conseguir nuevas victorias ante nuestro clásico rival y demostrar que somos el equipo más grande de la región.