En la búsqueda de potenciar nuestra rama de Fútbol Femenino, Everton de Viña del Mar ha dispuesto de una Escuela Femenina de Fútbol a cargo de lo mejores profesionales, con entrenamientos especializados y planificados por el cuerpo técnico de nuestras categorías. Además, esta academia es la única con proyección a las categorías Sub 17 y adultas de nuestras Oro y Cielo.

En Everton, encontrarás un espacio acogedor, seguro y personalizado para que puedas aprender, jugar y competir. Contamos con un equipo preparado y comprometido con el desarrollo del fútbol femenino. La academia está contemplada sólo para categorías del 2004 al 2011.

Nuestra metodología de trabajo y enseñanza se adapta a las necesidades, aptitudes y habilidades. Ésta tiene como objetivo enseñar los fundamentos técnicos y tácticos para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para el fútbol. Además, aportar al desarrollo personal a través del fomento de valores y habilidades sociales. Todo esto con la posibilidad de proyectarlo al primer equipo del Club.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes venir a inscribirte en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Deportivo Everton (Av. Alemania S/N, Reñaca Alto), de lunes a viernes desde las 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

 

INFORMACIÓN:

Categorías: Del 2004 al 2011.

Horarios: Miércoles, de 18:30 a 19:45 hrs. – Sábados, de 9:00 a 10:30 hrs.

Lugar: Centro Deportivo Everton (Av. Alemania S/N, Reñaca Alto).

Profesor: Héctor Aros.

Matrícula: $25.000 (con uniforme incluído con entrega durante el mes).

Mensualidad: $20.000.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS:

  • Certificado médico de que la alumna esta en condiciones de realizar actividad física.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Foto en tamaño carnet de la alumna.