La cantera del Oro y Cielo se enfrentó a Universidad de Chile, mientras que la femenina visitó a Palestino.

El sábado pasado fue una jornada monumental para el fútbol en Everton de Viña del Mar, ya que todas las categorías vieron acción ante distintos rivales y representando el nombre de nuestro equipo en distintas partes del país.

Nuestras futuras estrellas de las Sub 8, 9 y 10 se midieron ante Antofagasta en las Canchas Club Bilbao Oriente. En el primer turno, saltó a la cancha la sub 10 a eso de las 13:30 horas y con Joaquín Reyes anotando en doble instancia, vencieron al cuadro nortino por 2-0.

Por su parte, las Sub 8 y 9 jugaron a la par a eso de las 14:45 horas y ambos partidos fueron magistrales goleadas en favor de los viñamarinos. La Sub 8 consiguió un aplastante 10-5 con los goles de Vicente Silva (x2), Bruno Corbalan (x2), Matías Esperguen (x2), Felipe Soto (x2), Dylan Soriano y Juan Pablo Frez.

La Sub 9 también tuvo una muy buena victoria de 6-2 ante Los Pumas y las anotaciones corrieron por cuenta de Ignacio Faúndez (x3), Benjamín Cruz, Benjamín Astudillo y Martín Galdames.

Nuestro fútbol joven se midió ante Universidad de Chile, donde la Sub 13 tuvo un muy apretado partido que terminó en una lamentable derrota de 3-2, los descuentos fueron anotados por Félix Barrera en dos oportunidades.

Por otro lado, la Sub 14 también tuvo una dolorosa derrota de 6-2 frente al cuadro azul. Lo goles fueron obra de Emiliano Ramos y Renato Parada.

Nuestro fútbol femenino también tuvo una nueva fecha de campeonato cuando se enfrentó en condición de visita a Palestino. La división Adulta fue la primera en entrar al terreno de juego a eso de las 11:00 horas, donde obtuvieron una derrota de 4-1 ante el cuadro Árabe y el gol de las viñamarinas fue obra de Valeska Arias.

La Sub 17 tuvo su partido a eso de las 13:15 horas y lograron una importante victoria de 3-1 con goles de Agustina Moya (x2) y Tamara Miranda.