Una emocionante salida de jugadores fue la que marcó la previa en el partido entre el Oro y Cielo y Curicó Unido en el Estadio Sausalito. Porque queríamos celebrar juntos el Día de la Madre, 22 Evertonianas de corazón acompañaron a los planteles, en un momento que marcó la alegría de las 22 ganadoras del concurso #MamáForEver.

Es por eso que las mamás no escondieron su alegría por tener esta oportunidad, en la que utilizaron una camiseta conmemorativa #MamáForEver. “Es una experiencia maravillosa, por lejos el mejor regalo por el Día de la Mamá. Yo soy de Santiago y sigo al Everton en todas. Para mí esto es un orgullo, muchas gracias a Everton”, comentó Macarena González.

Con ella se cuadró Valería Poblete, quien llegó al Estadio junto a su hijo de cinco meses, quien, asegura, será otro Evertoniano de corazón en unos años más. Sobre la opción de compartir con los jugadores, dijo que “es demasiado bueno que estén incluyendo a las mujeres porque no solo los hombres vienen al estadio, de hecho las mujeres son las que estamos mucho más que los hombres y vamos a estar siempre apoyando. Ojalá que siempre se haga este tipo de iniciativas porque la idea es que se integre a la familia. Ahora vine con un futuro hincha  que va a venir a apoyar al equipo cuando sea más grande”.

Ese amor por el Club, que pasa de generación en generación, también es compartido por Isabel Silva, quien destacó que “es algo muy bonito. Yo soy Evertoniana, mi papá me traía cuando de chiquitita y ahora traigo a mi hija y nieto de dos años. La salida con los jugadores fue fascinante, algo muy bueno”.

Finalmente, Susana Muñoz agradeció este premio a las madres Evertonianas -que fueron postuladas en nuestras redes sociales durante la semana-, ya que a su juicio siempre llegan en masa a alentar al Oro y Cielo en cada partido en el Estadio Sausalito.

“La iniciativa fue buena y lo importante es que nos tomaron en cuenta a las mujeres. Nosotros traemos a los niños que serán la próxima generación de Everton y es bueno que nos tengan en cuenta porque somos una buena cantidad de mujeres que venimos”, agradeció.

Sorpresa en el entretiempo

Pero esa no fue la única sorpresa de la jornada, porque en el entretiempo, todas las mujeres que canjearon su entrada gratuita participaron en un concurso donde tres hinchas se ganaron un pack pensado para todas la mamás, el cual consistía en una camiseta de Everton, la camiseta conmemorativa de la campaña #MamáForever y tres gifts cards: una para una semana en el Seven Life Gym, otra para usar en los locales de Locos X Viña y una válida para una manicure, cortesía de Magic Nails.

Los premios fueron entregados por Gustavo Dalsasso y Maximiliano Cerato, quien aprovechó su viaje a Viña del Mar para alentar a sus excompañeros del Oro y Cielo. Finalmente, las ganadoras fueron Rosa Olmos, de Galería Laguna, Marina Sáez, de Galería Cerro, y Nicole Muñoz de Tribuna Andes, a quien se le entregó posteriormente su premio.