El elenco viñamarino inició la semana con entrenamientos a primera hora del día. En el CDE los dirigidos por Javier Torrente realizaron trabajos y prácticas en espacios reducidos, además de activación física. Bajo la supervisión del cuerpo técnico los auriazules no pierden tiempo y se preparan con todo de cara al próximo desafío en esta semana de receso del Campeonato Nacional por la fecha FIFA.

En la recta final del torneo, los Oro y Cielo entrenan con la mira puesta en Universidad de Chile, próximo rival al que irán a visitar en el Estadio Nacional, por la vigésima quinta fecha del Torneo Nacional. Durante el receso del certamen y de cara a la recta final del Torneo, los viñamarinos tienen programado un duelo amistoso contra O’Higgins de Rancagua para este viernes a las 11 horas, en el Monasterio Celeste.

Esta preparación es vital de cara a los últimos cinco partidos que restan para que termine el Campeonato y conseguir la permanencia. Los auriazules deberán enfrentar primero a Universidad de Chile el 21 de octubre en el Estadio Nacional, luego se medirán ante Deportes Antofagasta, Unión Española, Palestino y San Luis de Quillota.

Así el elenco Oro y Cielo no baja los brazos y se prepara con todo para conseguir el objetivo final. Con la mira puesta y concentrados en el próximo rival, los viñamarinos sólo piensan en ganar y sumar puntos vitales en la recta final que ya comenzó.

¡Vamos Everton! 💙💛💙