Los próximos duelos de Everton serán claves para el futuro del equipo y necesitamos del apoyo de toda nuestra hinchada para afrontar de la mejor manera estos duros enfrentamientos.

Septiembre terminó no solo con las festividades de nuestra nación, si no que también con un impulso anímico muy grande para nuestra institución luego de la victoria de 1-0 lograda ante Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito el pasado fin de semana.

Con solitaria anotación de Walter González en el minuto 86’, el Oro y Cielo volvió al triunfo en condición de local, donde además derrotó a uno de los rivales directos en la parte baja de la tabla del torneo.

Gracias a los valiosos tres puntos obtenidos, el equipo que ahora dirige Javier Torrente escaló hasta el puesto 12, alejándose a 4 puntos de la zona de descenso directo y ubicándose a solo 6 unidades de la clasificación a copas internacionales.

Ahora bien, este mes es clave para las aspiraciones del cuadro viñamarino, debido a que las próximas tres fechas son ante rivales directos de la tabla de colocaciones, sumado al importante desafío por los cuartos de final vuelta ante Colo Colo por la Copa Chile MTS 2019.

Primero tenemos que viajar hasta el norte para enfrentar a Deportes Iquique en Cavancha el próximo domingo 06 a las 12:30 horas, donde el cuadro de los “Dragones Celestes” se ubica un puesto más abajo que Everton con 23 unidades.

Además, cambiamos de campeonato para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Colo Colo en el estadio Sausalito, donde el próximo sábado 12 a las 15:15 horas buscaremos revertir el 2-1 del partido de ida.

Luego volvemos a Sausalito para recibir a Curicó Unido el próximo jueves 17 a las 18:30 horas y el cuadro de la Región del Maule se ubica actualmente un puesto sobre Everton con 26 puntos.

Finalmente, tendremos que volver a viajar, pero esta vez a la capital de nuestro país para enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional el próximo lunes 21 a las 21:00 horas. El cuadro azul se encuentra actualmente en zona de descenso con 21 unidades a solo dos del último lugar en el torneo que es Universidad de Concepción.

Debido a la gran importancia de los duelos en este mes, es que hacemos el llamado a toda nuestra hinchada a apoyar a nuestro equipo y llenar Sausalito para poder afrontar de la mejor manera los partidos, salir de la parte baja de la tabla y buscar una mejor posición para acabar este año.