El plantel Oro y Cielo tendrá un nuevo desafío. Este sábado, Everton visitará a Palestino en la novena fecha del Campeonato Nacional, donde se buscará volver al triunfo para comenzar a escalar lugares en la tabla de posiciones.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna, siendo el evento encargado de abrir la jornada sabatina del fútbol nacional. Sin embargo, desde ya se adelanta un duro compromiso en la capital, programado para las 12:00 horas.

Respecto al partido, el delantero Juan Ezequiel Cuevas sostuvo que “esperamos volver a sumar de a tres, que es lo que nos hace falta. La verdad estamos todos preocupados por la situación, pero no bajamos los brazos porque lo único que nos puede salvar de esto es el trabajo y que el grupo esté unido”.

“Sería fundamental un triunfo, pero también tenemos que tratar de hacer un buen partido y quedar conformes con nuestro juego y funcionamiento como equipo, que también es algo que nos está costando un poco”, agregó el atacante Oro y Cielo.

Finalmente, advirtió que la concentración será muy importante para enfrentar al cuadro árabe en La Cisterna. “La concentración es fundamental en todas las líneas y creo que debemos estar concentrados, ser un equipo compacto y ordenado para volver a lo que hacíamos antes, que era lastimar al rival y hacerle mucho daño por las bandas. Espero hacer un buen partido”, comentó Cuevas.

Mentalizados en Everton

Durante la semana, el volante de Palestino César Cortés también analizó el compromiso, explicando que pasan por un mal momento en la tabla -marchan décimos con nueve unidades- y que ante Everton deberán plantear un buen juego para superar aquella situación.

“Se notan las ganas que tiene el equipo para poder lograr un resultado positivo. Vamos a preparar un partido que sea bastante incómodo para ellos”, dijo ‘Chester’.

¡Vamos Everton! 💙💛💙