El Campeonato Nacional Femenino vivirá este fin de semana uno de los duelos más atractivos e importantes de la zona centro. Everton se medirá ante Universidad de Chile por la décima fecha, en el Centro Deportivo Azul, a partir de las 11 horas.

A falta de trece partidos para el termino del torneo, las viñamarinas ocupan el quinto puesto de la tabla con 18 unidades; mientras que las azules se ubican en la cuarta posición con 19 puntos. El compromiso promete un espectáculo de alto nivel en los puestos de avanzada.

En la categoría sub 17, las evertonianas animarán su cotejo a partir de las 13 horas ante la símil de las azules. Ubicadas en el tercer lugar del campeonato (19 puntos), las viñamarinas intentarán sumar para sumar y distanciarse de Audax Italiano que les sigue con 18 unidades.

El fútbol femenino vivirá un compromiso con alto nivel y motivación por parte de ambas escuadras. Las dirigidas por Mario Vera intentarán alzar los colores Oro y Cielo en un atractivo partido para la zona centro.

¡Vamos Everton!

#VamosEverton💙💛💙