Este domingo 10 de marzo, a las 12 horas comenzará a rodar la pelota en el Estadio Sausalito, cuando Everton de Viña del Mar enfrente a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital. El cuadro viñamarino intentará dejarlo todo para hacerse grande de local, imponerse y obtener los primeros tres puntos en el certamen.

Los dirigidos de Gustavo Díaz vienen de una dura derrota ante Coquimbo Unido en la tercera fecha del torneo. Sin embargo, los auriazules ya dieron vuelta la página y trabajaron durante toda la semana para poder concretar sus aspiraciones.

En la vereda de enfrente, el cuadro nortino viene de caer por 3 a 1 ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal de Cavancha. Actualmente los dirigidos de Pablo Sánchez, ocupan la octava posición de la tabla con cuatro puntos y dos goles a su haber.

El encuentro promete ser atractivo por la imperiosa necesidad del nuestro Oro y Cielo por conseguir la primera victoria en el certamen y por la reacción que buscará proponer el cuadro viñamarino para acercarse a sus aspiraciones. Intensidad desde el inicio e incesante presión al rival, es lo que intentará hacer el cuadro auriazul para incomodar y hacerle daño a los “Dragones Celestes”.

De esta forma, Everton de Viña del Mar animará un duro encuentro en el que tendrá que entregarse al máximo y dejarlo todo para sumar de a tres y brindarle una alegría a toda la familia Oro y Cielo. Las entradas aún están a la venta en nuestra tienda oficial ubicada en Boulevard Marina o directamente en el Estadio Sausalito el día del partido. Además, por la conmemoración del día de la mujer todas las mujeres podrán ingresar gratis a Galerías Cerro y Laguna, presentando la cédula de identidad; y a Tribuna Andes retirando la entrada de cortesía en la tienda oficial.

¡Vamos Everton! 💙💛💙