Everton tendrá un nuevo desafío este sábado. Por la octava fecha del torneo nacional, los Oro y Cielo recibirán en el Estadio Sausalito a Unión La Calera, en un partido donde buscarán el triunfo para retomar el camino de los buenos resultados.

Si bien el compromiso está programado para el mediodía, el llamado a los hinchas es llegar temprano al recinto viñamarino, que abrirá sus puertas a las 10:00 horas y donde los niños y niñas podrán participar de distintas actividades junto al volante Sebastián Leyton y Gustavo Dalsasso.

Además, en la instancia el plantel estrenará la nueva vestimenta que se utilizará como tercera camiseta, la que fue elegida por los mismos hinchas a través de nuestras redes sociales, que representa los orígenes de la indumentaria Oro y Cielo con su color granate y que será de edición limitada.

Respecto al duelo ante los caleranos, el delantero Óscar Salinas adelantó que “es un partido complicado por todo lo compete y porque nosotros necesitamos seguir sumando tanto de local como de visita. Tenemos que hacer bien las cosas para quedarnos con los tres puntos”.

Y agregó que no solo es una oportunidad para regresar a los abrazos en Sausalito, sino que para ponerse otra vez en carrera en el certamen local. “Es un partido importante para ratificar lo que somos nosotros, a lo que jugamos y, de la mano de lo que hemos hecho durante la semana, buscaremos quedarnos con los puntos”, dijo.

¡Vamos Everton! 💙💛💙