Por la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Joven, los equipos Oro y Cielo rescataron irregulares resultados al enfrentar a Audax Italiano en las categorías mayores y a Santiago Morning en las menores.

Todo comenzó el viernes con la sub 19, que empató 1-1 ante los itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida con gol de Matías Leiva. Posteriormente, la sub 17 se inclinó por 0-2, también en Santiago.

Ya en partidos disputados en la jornada dominical, pero en el CDE, los Oro y Cielo no lograron imponer su juego. La sub 16 cayó por 1-3 -con descuento de Bastián Ramos-, mientras que la sub 15 cayó por 0-3 ante los verdes.

En las series más pequeñas, en tanto, Everton sumó importantes resultados. Ante Santiago Morning, en partidos disputados en el CDE, la sub 14 venció por 2-1 -las conquistas fueron de Cristian Palma y Alan Vargas-, mientras que la sub 12 goleó por 3-0 con tantos de Eduardo Ardiles, Martín Torres y Gabriel Aguirre . Además, en la capital, la sub 11 rescató una igualdad de 2-2 gracias a las celebraciones de Franco Arellano y Martín Castro, y la sub 12 se inclinó por 0-3 ante los microbuseros. En tanto, la sub 13 perdió por 3-2 con los descuentos de Stefano Almeida y Luciano Urra.

¡Vamos Everton!💙💛💙

Foto: ANFP