Universidad Católica asoman en el horizonte para los planteles evertonianos en un nuevo día de acción para nuestras futuras figuras del club, tras la suspensión de la fecha el pasado fin de semana.

Este miércoles 19 de junio, nuestras divisiones inferiores deberán saltar al terreno de juego para enfrentar a Universidad Católica en duelos de vital importancia para las aspiraciones de nuestros jóvenes guerreros.

Las divisiones sub 14 y sub 13 serán locales en las canchas sintéticas del Centro Deportivo Everton y jugarán ante el cuadro de La Franja a las 12:00 y 13:40 horas respectivamente.

Por otro lado, las divisiones sub 11 y sub 12 deberán viajar hasta la Cancha 2 en San Carlos de Apoquindo para vencer en casa al cuadro de la precordillera. Las escuadras se verán las caras a contar de las 14:00 y 15:20 horas respectivamente.

Apoyemos con todo a nuestras joyas en formación para que puedan dejar en alto los colores de Everton y obtener valiosas victorias que los apoyen en la lucha por ser los mejores.

#VamosEverton💙💛💙