Desde la división sub 11 hasta la 14 disputaron estos encuentros durante la jornada de este miércoles y se pusieron al día en sus respectivos campeonatos.

En la jornada de ayer, nuestro fútbol infantil se puso al día en sus torneo jugando los partidos ante Melipilla, donde además se logró obtener canasta perfecta en todas las divisiones que vieron acción, marcando así un gran día para el fútbol infantil Oro y Cielo.

En el primer turno a las 11:00 horas, la sub 14 saltó a la cancha sintética del CDE y mostró un fútbol brillante, no solo siendo superior en el desarrollo del juego, sino que también logrando un apabullante resultado de 4-1 a favor de los viñamarinos. Los goles para el local fueron anotados por Emiliano Romero, Estefano Almeida y Renato Parada con un doblete.

La segunda división en saltar al gramado del CDE fue la sub 13 a eso de las 12:40 horas, donde, al igual que la división anterior, tuvo muestras de muy buen fútbol y de un gran trabajo de preparación por parte del cuerpo técnico. El resultado final fue de 4-2 a favor de Everton y los goles fueron marcados por Martín Torres, Vicente Castro, Joaquín Aguirre y Eduardo Ardiles.

El tercer partido se jugó en calidad de visita en el Estadio Municipal de Melipilla, donde la sub 11 fue la primera en pisar el gramado a eso de las 15:00 horas, y donde debió trabajar de manera magistral para sacar un muy apretado partido adelante. Los Oro y Cielo se llevaron la victoria con un 2-1 a favor y los goles fueron corrieron por cuenta de Martín Acevedo y Jorge Oyarce.

Finalmente, en el mismo estadio y a las 16:20 horas, la sub 12 cerró la jornada con otro buen encuentro a favor de los viñamarinos. El encuentro finalizó 3-1, y lograron regresar con los tres puntos a Viña del Mar. Las anotaciones salieron de los pies de Lucas Reyes y Franco Arellano en dos oportunidades.

Con estos resultados el fútbol infantil cerró una muy buena jornada de partidos pendientes, continuaremos apoyándolos en todo su camino de formación y que esperamos siga en la senda de la victoria para que representen de la mejor manera a Everton de Viña del Mar.