Las evertonianas vienen de visitar a Deportes Temuco en donde consiguieron una victoria en la serie Juvenil y una derrota en la Adulta.

La rama femenina del Oro y Cielo sigue dando de qué hablar, no solo por los buenos resultados que tiene a ambas series, tanto Adulta como Juvenil, ubicadas en la zona de play offs del torneo, sino que también por los últimos llamados a la Selección Nacional por parte de algunas jugadoras.

Esto último demuestra el muy buen trabajo formativo que está realizando Everton  de Viña del Mar, con el mando de los equipos a cargo del técnico Mario Vera y también el gran talento que se encuentra en los camarines del CDE.

Volviendo a lo futbolístico, y por el Torneo Femenino 2019, nuestras chicas recibirán este domingo 04 de agosto a Universidad Católica en un duelo clave para las pretensiones del fútbol femenino evertoniano.

En esta oportunidad, los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Ítalo Composto, ubicado en la comuna de Villa Alemana y la primera serie en saltar al gramado es la Adulta, a eso de las 12:00 horas.

Posteriormente, la serie Juvenil afrontará su partido ante las cruzadas a las 14:15 horas. Para presenciar este encuentro, el valor de la entrada será de $1.000, la cual se venderá el mismo día del encuentro, en el ingreso del Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana.