Nuestro entrenador, Gustavo Díaz, se mostró contento y satisfecho con lo que exhibieron sus dirigidos en el triunfo por 3-2 ante Colo Colo. Sin embargo, reconoció que aún quedan aspectos que mejorar pensando en el inicio del Campeonato Nacional.

“Lo positivo que vimos fue la forma, pero hay varios aspectos por mejorar. Es importante estos resultados porque nos da tiempo y confianza. Tenemos un equipo con jugadores muy humildes al aceptar nuestra propuesta. Por momentos lo hacemos bien y por otros mal. El desafío es tratar de seguir mejorando día a día y partido a partido”, aseguró Díaz.

En cuanto a la reacción que tuvo el equipo para salir el segundo tiempo del compromiso a dar vuelta el partido, el “Chavo” explicó: “Todo está en los jugadores, cuando futbolistas de mucha jerarquía aceptan una forma y un sistema en donde tienes que recuperar rápido el balón, es mérito de ellos”.

Además, tuvo palabras de satisfacción respecto a lo que ha sido el desarrollo del torneo veraniego y aseguró que se están preparando para lo más relevante. “Está muy bien medirnos contra grandes equipos y entrenadores, nos viene muy bien. Esperamos, junto al cuerpo técnico, seguir trabajando y estar a la altura. Estamos preparándonos para el 15 de febrero que es lo más importante”, dijo el técnico evertoniano.

¡Vamos Everton! 💙💛💙